Dedicado a Abelardo, Adriana, Gabriela y a mí misma, desvelados por esta campana que nos tiene patilludos con miles de problemas. Miren, hasta acepto un chiste machista con tal de encontrarle algo de gracioso a los problemas estadísticos.
Gracias Juandi por el envío del teorema.
Teoría:
La integral entre i y j nos dará la felicidad probable de un hombre considerando que i es fijo (16 o 18, algún legalista que ayude) y j depende de cuanto estómago tenés o si te gustan las carnes caídas, el rango entre a y b ampliará o no la muestra de probables empernes variando si te cabe un bagayo o si sólo te limitás a modelitos y por ende la campana de garchabilidad se extenderá o disminuirá.
La felicidad de un hombre, entonces, se encuentra definida en la campana de garchabilidad que es móvil en base a una tercera dimensión: alcohol.
Es de notar que esta fórmula es adptable a la mujer pero requiere considerar las siguientes variables fundamentales: auto, billetera y desesperación menopáusica. Se comenta en los pasillos de la universidad que la fórmula es un espacio multidimensional incluyendo números imaginarios y baja probabilidad de encontrar un candidato que valga la pena.
Publicadas por Ale Marge
Y así fue como la transversal se encontró entre las paralelas...
Lo siento, pero no puedo contigo, jajaja
Las matematicas me encantan.
Cada quien tiene su propia "campana".
Este modelo realmente representa muy cercanamente a la realidad.
Saludos