Blog solidario

4 comentarios - Publicar comentario


El blog de GSEMMA, una familia peruana en trámite de inmigración a Canadá, y el blog de Guillermo Ziegler me dieron, junto a otros 5 blogs, el premio de "blog solidario". Muchas gracias familias, ustedes también los son!
Aquí van mis 6 blogs solidarios:
ladyphoto.canalblog.com Esta magnífica fotógrafa nos regala simpáticas fotos de la región del Estrie todos los días.

mybonjourquebec.com infoma de manera muy completa el proceso de inmigración

Los Ziegler en Canada. Con su estilo muy particular, es un referente importante en el proceso de la inmigración

Cronicas Romanas del siglo XXI Marcela tiene un blog tan atractivo que la consideras una amiga al poco tiempo de leerla

gsemma à Québec Una familia que me gustaría conocer cuando lleguen a estas tierras.

De mate y de canguros. El blog de Guillermo en Australia, ayudando a los que decidieron partir para las tierras rojas.

A los laureados, los aplaudo y sigan la cadena!


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
Gus - 8:45 a. m.

Si quieres linkearme, la nueva dirección de FOTOS SUELTAS es:

http://fotossueltas-lablogusfera.blogspot.com/

Gracias!

Guille - 5:35 p. m.

Hey, gracias por eso !
Saludos

mardevientos - 6:20 p. m.

upsss... que honorrrr!! ya lo dije por ahi y lo digo de nuevo, se me cae la cara de verguenza.. y eso de considerarme una amiga me llena los pulmones de orgullo lindo!
Gracias!!!!

GSEMMA - 4:43 p. m.

Ale, muchas gracias¡¡

Publicar un comentario