Mont Orford, una belleza

1 comentarios - Publicar comentario


Aprovechando el lindo otoño que tenemos por aquí, nos fuimos al Parque Nacional Mont Orford con los Mersé y los Muraki.
El lugar se encuentra a 20 km de Sherbrooke y cuando se entra al pueblo, este se asemeja a Junín de los Andes. El lugar es un centro de eski, el Mont Osford es lindo, pero lo realmente espectacular es la vista una vez en la cima.
Subimos por la aerosilla y bajamos por un telesférico de 8 plazas. El paisaje divino porque comienza a ver distintas tonalidades de los árboles. Los chicos disfrutaron mucho del paseo y luego hicimos pic-nic al pie del Mont Orford con música cantrie de fondo.
Vean las fotos que lo dice todo. Las de la cima estan menos nítidas porque había bruma.































Los 5 argentinitos descansando de la expedición
"











Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
Anónimo - 6:44 p. m.

Hola, soy amigo virtual de Guillermo Ziegler, me recomende escribirles ya que viajo en Junio proche cuando mis hijos terminen el año escolar. Me gusta lo que conozco de Sherbrooke, sin embargo pienso a mediano - largo plazo seguir en lo mio, las ventas, los negocios, dirigir vendedores, etc y al parecer SH es muy industrial mas que comercial, que opinan? Mi esposa es Contador público y auditora y quiere trabajo de oficina, logicamente una vez haya perfeccionado su francés, tendría buenas posibilidades en SH?. Agradezco sus comentarios. Que saben de Monteregie sobre lémploi ? según estadisticas parece bueno. Me gustaria seguir en contacto con ustedes. mi e-mail es jagonzalez@caliescali.com Miiil gracias. Jorge.

Publicar un comentario