yo me metí solita

0 comentarios - Publicar comentario

Hace tiempo que no dejo ningún mensaje, pero es que estuve tapada de tarea de los dos microprogramas de la Universidad de Sherbrooke que estoy haciendo. En el de informática me va muy bien, mi primer curso fué pasado con éxito y con nada menos que 89/100, teniendo en cuenta mi pobre francés, es todo un logro. En el curso de francés oral no me estaba llendo del todo bien porque me pusieron en un nivel mas alto del que estoy, le pedí a la profesora hacer el nivel intermediario 1 porque si bien aprobé el 2 no me quedaron claras un montón de cosas, ya que es demasiado intensivo.
Lo que sí encuentro en esta universidad y en ambas facultades es muy buena onda, apertura para escuchar y posibilidades de aprobar si uno pone todas las pilas, eso no quiere decir que bajen las exigencias, son bastante exigentes en todo.
No le saqué fotos a la facultad, pero el que quiera verla no tiene mas que entrar en www.usherbrooke.ca y allí hay fotos.
Hasta la próxima entrega...


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 0 comentarios Agregá el tuyo!

Publicar un comentario