La Cena de Navidad con Las Marraines

0 comentarios - Publicar comentario

El martes tuve la cena de navidad en un Restaurant llamado "EGGs Frites" con el grupo del voluntariado "Marraines Ternesse"
La verdad me divertí mucho y las horas se me pasaron volando. Hubo juegos, regalos para todas y mucho humor. Me habían dicho que eran aburridos los canadienses en las fiestas, la verdad que a mí me pareció todo muy divertido.
Una curiosidad es que al restaurante uno se debe llevar el vino, allí no se vende, solo hay agua fría en jarras y podes pedir latas de gaceosa o jugos. El café se paga 1,50 dolares canadienses el jarrito grande, pero despues podés repetir todos los que quieras por el mismo precio.
La cita fué a las 5,30 de la tarde (ya era de noche) y duró hasta las 9 hs. El problema de ese horario es que si te acostás tarde te da hambre de nuevo; creo que a esa costumbre de cenar tan temprano no me voy a adaptar...


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 0 comentarios Agregá el tuyo!

Publicar un comentario