A tres cuadras de casa

1 comentarios - Publicar comentario

Ayer fuí a mi clase en la facultad de medicina y volví a las 14 hs contenta del curso pero con la cabeza hecha un bombo de tanto tener que prestar atención constante al francés. Había una exposición de arte y música en el parque Domaine Howard a tres cuadras de casa, y allí fuimos Con Juan Carlos y Lucas. Es un lugar municipal que tiene dos grandes casas, donde se hacen todo tipo de eventos: un jardín y vivero municipa,l un parque y un lago, donde en verano se puede pescar, (previo permiso de pesca y solo de 12 a 18 hs por el sábado). Este lago en invierno sirve de pista de patinaje. Estuvo la Orquesta sinfónica de Sherbrooke, toda gente muy jóven tocando, había una carpa de indios y el indio tocando música y otros personajes musicales muy típicos de aquí. Después de recorrer los jardines espectaculares que armaron y ver la exposición de cuadros y artesanías nos fuimos a pescar, porque por el módico precio de 3 CAD tení Lucas el permiso de pesca, el alquiler de la caña, un vaso con lombrices y una bolsita con hielo adentro. Lucas pescó tres bagres pequeños que se trajo a casa vivos, y, siguiendo la tradición de nuestro pobre Bartolo (la malograda mojarrita) los pondrá en una pecera. Después nos encontramos con la familia Mersé, nos pusimos a tomar unos mates en el resto de sol que nos quedaba, y para rematar el día, Monica y Adrián con sus chicos, a la vuelta nos invitaron a su casa a comer una picada. Día completo.

Publicadas por Ale Marge

Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
Anónimo - 8:48 p. m.

Hola los marge nos conocimos en el asado de bs.as. somos los Salita Adriana,Abelardo,Adaluna y Bruno:
divinas las imagenes y esperamos ser sus vecinos muy pronto ya hicimos los examenes de salud.
chau un beso
PD:a Bruno le gusto lo de las carreras de patos y los pecesitos para la pecera.(lucas te acordas de mi?)