Montreal

1 comentarios - Publicar comentario

Ayer me di una vueltita por Montreal, la verdad que digan lo que digan los demás, a mi no me gusta, es mucho mas linda Ottawa, debe haber lugares lindos, pero el centro es feo y menos la zona de la terminal de omnibus. El metro es igual que el de Argentina, nada extraordinario, eso si, menos ruido, la gente mas ordenada y menos gritona.
Como tenía tiempo, porque el micro a Sherbrooke iba a tardar, se me ocurrió cruzar a ver ese "shoping" donde entraba y salía tanta gente, y me encontré que no era un centro comercial , era la biblioteca y archivo Nacional de Quebec. Me impresionó la cantidad de gente que había en un edificio inmenso con varios pisos, escaleras electricas y ascensores y con la estructura de un shoping, pero donde la gente va a leer revistas de toda clase, mirar videos nuevos en hermosas compus con pantalla chata y buenos sillones, exposiciones de todo tipo y la gente llevandose prestado muchísimos libros. Yo estaba en mi salsa y en vez de irme al shoping me quedé mi hora y media mirando unas revistas científicas que no conocía porque son por subscripción.
Cuando crucé a la terminal, miré a lo lejos las montañitas y dije:-"allí voy Sherbrooke, no serás el paraíso pero eres líndisimo"


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
Anónimo - 1:50 p. m.

Hay totalmente de acuerdo.
A mi me encanta Ottawa, con esa mezcla de edificacion antigua y moderna, es como un muy pequeño Londres.
Montreal estuve tres veces, y seguro que para hacer shopping esta mas piola, pero a mi me gusta Ottawa.

Besos desde Waterloo

Publicar un comentario