Patin vitesse

1 comentarios - Publicar comentario



Lucas recibiendo la medalla de bronce de su categoría, de manos de Matheu Turcotte, ganador de la medalla de bronce de los juegos olímpicos de invierno en Turín, y una remera autografiada.

La medalla que no se saca ni para dormir.


Lucas recontento con su primera medalla
El sábado fué el último día de patín, hasta setiembre y Lucas compitió entre los de su categoría, por supuesto algo mas bien "cacero" para los chicos de la escuela de base y un poco mas en serio para los que usan los "longue lames" (patines de large lámina) que son los que hacen competiciones externas. Pero para Lucas, por la sonriza que muestra, fué una gran alegría como si hubiera competido por el mundial. También estuvo en la competencia y recibió su medalla Felipe Mersé, el otro argentino miembro de la escuela de base de patin vitesse. Felicitaciones a los dos!!


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
Anónimo - 3:32 p. m.

Hola, familia Margenat.

Felicidades por su blog y especialmente por los logros alcanzados en tan poco tiempo en Canada.

Soy Sandra, de Mexico, y junto con mi esposo y mis tres hijos estamos en el proceso de inmigracion hacia ese pais. Ya tenemos el CSQ y estamos en espera de respuesta de los documentos que ingresamos en la embajada de Canada.

Descubri su blog en la busqueda de informacion sobre Sherbrooke, ya que es la ville que mas nos ha interesado, por ser pequeña.

Las edades de mis hijos son de 13, 11 y 7 años y me preocupa pensar que su adaptacion no sea tan facil porque ellos ya tienen sus ideas y sus raices aqui en Mexico, especialmente las mayores (aparte de la dificultad de un nuevo idioma).
Me llamo la atencion que ustedes llegaron a Canada con sus hijos tambien ya grandes, por lo que me gustaria saber si no ha sido dificil par ellos la integracion en las escuelas y en la sociedad.

Me gustaria mucho tener alguna comunicacion con ustedes tambien para que me dieran una idea de como esta el mercado laboral en Sherbrooke, mi esposo es Ingeniero Quimico y yo Quimica y segun lo que he investigado ahi hay algunas industrias quimicas o de procesamiento de alimentos, pero seria bueno que ustedes nos dieran su perspectiva mas real, ya que estan en contacto con periodicos y otros medios de comunicacion.

Aqui en Mexico tenemos el foro de Inmigracion Quebec-Canada en el que nos intercambiamos bastante informacion, pero la mayoria eligen Montreal y no ciudades pequenas. Pueden visitarlo en los msn groups.

De antemano gracias por su respuesta.

Mi e-mail es mer.68@hotmail.com

Publicar un comentario