Entre a la maestría

2 comentarios - Publicar comentario

Estuve a full, para prepararme al exámen para entrar a la maestría de gerontología de la universidad de Sherbrooke y no pude seguir con el blogs. Por suerte entré y comienzo en setiembre, como es una maestría en investigación me interesa mucho, porque pienso ser investigadora y en un futuro seguir con la docencia, que es mi pasión.
Lo mas difícil fué la parte en el examen donde me hiciero contestar unas perguntas de un texto científico en inglés, y responderlo en francés en forma escrita (yo desde que estudio francés estoy recruzada con el inglés)
Siempre destaco el respeto y la amabilidad con la que fuí recibida.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Guillermo - 1:09 p. m.

Vamos Ale! Feliciationes!

Anónimo - 9:19 p. m.

Que grande Ale!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos todavia

La Pato de Waterloo

Publicar un comentario