La Vache

3 comentarios - Publicar comentario

Y ahora, continuando lo comenzado el domingo pasado, entregamos la parte québécoise de nuestra amiga.




















Los sitios de internet consultados para este trabajo fueron los siguientes:

Los Costes Argentinos


www.qualite-landes.com

wikipedia.org


www.visutransac.com

www.beefinfo.org



Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 3 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 10:10 a. m.

Ante la demostración cabal de las imágenes que nos presentan... No puedo tener menos que envidida!

Saludos a todos,

Guillermo "Trombosis" Ziegler y flia.

Anónimo - 1:48 p. m.

hola!!!! soy haydee, tu profe se yoga en argentina !!!jajaj, te acordàs??? bueno estoy aqui en tu blog gracias a tu mami, con la cual seguimos en contacto permanente, viendonos muy de vez en cuando(justo unos dias antes que viajara a canada) y x email, hace unos dias me llegaron sus novedades despues de la visita que les hizo a uds , muy lindas las fotografias y me alegra muchisimo de verdad que estes estudiando, aun màs ahora emprendiendo tu maestria en gerontes, que bueno Alejandra !!!! yo too estoy creciendo mucho, tratando de superarme y sigo estudiando para perfeccionarme estoy cursando el 2ª y 3º AÑO DEL INSTRUCT, SUPERIOR DE YOGA JUNTOS, A FIN DE AÑO ME RECIBO Y SIGO CON EL PROFESORADO( ES UNA ESCUELA DE ARTES ORIENTALES LLAMADA YAMABUSHI) muy completa y disciplinada too, hace dos meses que por ahora no doy mas clases en casa, ya me ofrecieron dar clases en la escuela a la que pertenezco, en cualquier momento te cuento novedades!!! seguire en casa too pero estos meses son de mucho estudio,parciales y prefiero concentrarme solo en eso, bueno besos a valeria, karina mi hija esta haciendo el prof. de maestra jardinera en la misma escuela que fue valeria, te paso la direccion de mis fotologs, date una vuelta si? http://www.fotolog.com/haydis1
http://www.fotolog.com/circulomagico bueno te mando un gran abrazo, no pude ser mas breve...besitos haydee desde argentina .

mardevientos - 6:30 a. m.

ESA MESA ES DIGNA DE ASALTO!!!!!
Que envidia!!!
Saludos desde Roma

Publicar un comentario