Mi amiga Patricia desde Calgary

1 comentarios - Publicar comentario

Patricia tuvo muchas dificultades en su trámite para venir a Canadá, pero una tenacidad a toda prueba, y aquí está, en el otro lado del mapa canadiense que impide que tomemos mate juntas, pero siempre conectadas por Internet. Aquí van algunos pasajes de su mail para que conozcan otros lugares:

"Se vino el winter nomas y todo esta nevado, por suerte no tanto como otros inviernos, segun dicen los canadians, pero para nuestro gusto demasiado.
Aca veran unas fotos que sacamos hace dias en la montana, comiendo chocolate y mirando vidrieras, ya que es lo unico que se puede hacer, dado que este es el lugar mas caro de Canada, donde vienen a descansar los que tienen mucha plata.
Hay hoteles impresionantes y cabanas que son una belleza.
Brad y Ang estuvieron aqui hace un mes y se les metio un oso en la cocina, no es joda salio en todos los diarios de aqui, lo mas comico es que venian de incognito con su beba.
Esto se llama Banff, mas conocido como la pequena Suiza de Canada y queda a 120 km de donde vivimos y es para mi el paraiso, aunque si, muy caro.
En este momento estamos de vacaciones por 15 dias y es muy raro tener las fiestas en medio del estudio y del frio, ya que aca los meses de verano son los meses de invierno de Argentina, en donde las fiestas nos agarran en plenas vacaciones de verano.
Y bueno, estamos en el otro extremo del mundo.
Los osos se fueron a dormir, son los mas inteligentes, porque es lo mejor que se puede hacer cuando nieva, para colmo da un suenito ver evar, esos copitos que caen tan despacito y que decoran todo.
Les mandamos a todos un saludo, una abrazo y un beso enorme para estas fiestas.
PD: el domingo esta anunciado 1 grado sobre cero!
Seguro que me pongo la malla.
Chau!!!!"


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
FerchulO - 6:33 a. m.

Chicos el pibe ese se parece a Robert Smith de The Cure , jeje, saludos!

Publicar un comentario