Fuegos artificiales

1 comentarios - Publicar comentario











Los extraño en esta fecha, si bien nunca toqué uno ni dejé a mis hijos manipularlos (bajo amenaza de llevarlos de tours por el instituto del quemado)siempre me gustó verlos en el cielo.
Hoy a las doce cerraré los ojos y me transportaré a la escena que durante varios años se dió a las 12 de la noche del 31 de diciembre, rodeada por mi familia y Mar del Plata estallando de fuegos artificiales sobre el mar y la ciudad.
Todos los marge levantamos nuestra copa y brindamos por ese momento, y que "nuestra embajadora Valeria" choque la copa por nosotros mientras mira el mar...
Feliz Año Nuevo!

Bueno, aquí mando una foto nueva que me mandó la familia de Mar del Plata, para que no extrañe.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
FerchulO - 12:48 p. m.

Realmente yo tambien cerre los ojos este 31, aca en Belgica, imaginando mar del plata y mis papis, espero pronto terminar mis cosas aca, para poder ir a canada y reunir a mi familia como en esos tiempos de "la feliz"

Publicar un comentario