Nuevas fotos para pasear por Montréal

1 comentarios - Publicar comentario

Visita al Biodomo, pinchar aquí

Fue una visita imprevista la del Biodomo y todo el parque de alrededor porque en realidad, Andrea y sus hijos me acompañaron a busca a Valeria al aeropuerto, pero los señores de AA en Miami, que están muy paranoicos, no solo tardaron un montón con el equipaje, trámites, etc. Aunque el vuelo de Lan Chile llegó a horario perdió la correspondencia por todo el bolonqui de USA, resultado: 4 horas en el aeropuerto de Miami y luego un viaje en AA de 3 horas sin darte ni una Coca Cola.
Recomendación: viajar por Air Canada sin pasar por USA, yo ya lo hice 5 veces y la atención, comida arribos son bastante buenos, dentro de lo que se puede pedir, (aunque para dormir era mas cómodo el coche cama del Flecha Bus cuando me iba a Tucumán)


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 1 Comentario Agregá el tuyo!
Guille - 3:54 a. m.

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Saludos.
G.

Publicar un comentario