La oficina

4 comentarios - Publicar comentario

Los de la Maestría y doctorado tenemos el derecho de tener una oficina, es decir un escritorio en un lugar donde hay entre 6 o 7 compañeros cada uno con el suyo incluyendo telefono con contestador y computadora. Yo lo pedí un poco tarde entonces tuve que ir a unos compartido, pero ya me advirtieron que la otra persona no va nunca. Se puede pedir también que te pongan una biblioteca para que puedas acomodar tus libros y te dan una llave del lugar y las claves para entrar si querés ir a trabajar de noche o fin de semana y también de la impresora.
Yo podría trabajar en casa, pero considero que es mejor trabajar allí y estar en un ambiente donde pueda hablar y escuchar francés, así que me voy todas las mañanas y de paso, si hay alguna conferencia la aprovecho.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
FerchulO - 8:38 p. m.

Q buenooo !

Te queria preguntar donde puedo averiguar en la universidad para hacer una maestria en inteligencia artificial , donde debo preguntar o a que oficinia deberia preguntar, y ya que tengo el certificado de quebec estoy interesado en obterner mas informacion acerca de becas y ayudas para poder ser estudiante de tiempo completo .
Graciassssssss

Juan Francisco - 9:04 a. m.

hola Gustavo y Silvina:
Me uno a la consulta de Ferchulo sobre las becas y ayudas. Se que hay información en el ministerio de educación , sin embargo quizas puedas comentarnos tu experiencia personal ya que puede reflejar mejor el proceso.
Al parecer nosotros estamos arrivando en Agosto de este año y estamos interesados en continuar nuestros estudios en algún doctorado o maestría.

saludos y gracias.

Juan Francisco - 9:08 a. m.

disculpen por lo de Gustavo y Silvina, me traspapelé.

salu2

Ale Marge - 6:19 p. m.

Chicos, mañana les posteo lo de los estudios. Hoy me estoy yendo a mi clase de francés.
Alejandra

Publicar un comentario