Dia del padre en Canadá

2 comentarios - Publicar comentario


Parece que se pusieron de acuerdo los muchachos y que es el día del padre en todos lados. Mas allá del día comercial, aquí es una buena época para reunirse y se aprovecha el calor.
Como cada vez somos mas los que nos reunimos, les pongo una foto de estos 3 padres bonaerenses trasplantados al suelo quebecoise, el resto de las fotos en "para encontrarnos"


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Carlos, Nathaly y Daniel - 12:14 p. m.

HOla sorri pero les copie un mail que les envie aun correso que me dieron pero se me devolvio

Alejandra, que tal, gracias por ofertar tu ayuda en el bloog, la verdad que uno cuando empieza en esto de viajar necesita estar en contacto con alguien que este de antes en el lugar para agilizar un poco mas la cosa. Refiriéndome a los comentarios que haces en
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4722850883390351180&postID=4105184036228653452 son de bastante utilidad y con respecto a las profesiones, yo soy "Técnico Mecánico Especialización en Frenos" y mi señora "Desarrolladora de Software" claro esta que al principio no encontraremos trabajo en nuestras profesiones pero con orientación se que podríamos consolidarnos un poco mas fuerte en la región mas apropiada.-

Parece un poco chistoso el hablar con gente que uno no conoce pero te comento un poco de nuestra persona para que te hagas una idea de quienes somos, nosotros conformamos un matrimonio joven, mi señora 23 yo 27 mas un hijo de 6 meses, como familia somos de carácter conservador, yo en lo personal vengo de una familia de raíces cristianas donde mis papas hacen todo tipo de trabajo social en donde participo junto a mi señora, ellos son pastores de una iglesia en la que también ambos participamos. Alejandra espero que podamos seguir manteniendo contacto para que UD me orienten mas aun en esto de la inmigración un abrazo y estamos al habla.

Ale Marge - 5:30 p. m.

Carlos, mandame tu dirección de e-mail a losmarge@gmail.com para responderte personalmente

Publicar un comentario