Paseando por el Estrie

5 comentarios - Publicar comentario






La zona del Estrie no es solo Sherbrooke sino que abarca muchos pueblos y ciudades pequeñas como Abestos y KinseyFall, en esta última se encuentra una papelera muy grande, llamada Cascade que tiene la propiedad de hacer papel con productos reciclados y es aquí una famosa marca de papel higiénico, toallitas, pañuelos descartables, servilletas y tiene también una fabrica de plásticos. Si bien había un tufillo a papelera en el ambiente no es el mismo olor que en el ingenio Ledesma, aunque el pueblo me hizo acordar a cuando viví allí por un tiempo.
Abestos es un pueblo que por los años 50 fue famoso porque es una mina de amianto y en ese tiempo se enfermaron muchos mineros y luego hubo una crisis llamada aquí "Psicosis del amianto" y hasta hoy hay gente que no quiere ni pisar el pueblo.
Aquí van algunas fotos de esos lugares


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 5 Comentarios Agregá el tuyo!
FerchulO - 10:32 a. m.

Mirala a la alejandrita que tipa mas fotogenica !

jeje me gusto la del tipo que fundo la planta de reciclado de papel , parece que esta apoyado en vos

Aprovecha los dias lindos!

che cuanto dura esto ? no tengo idea cuando empieza el frio de nuevo aca
saludos

Ale Marge - 9:46 a. m.

Aquí el verano dura hasta agosto, luego viene una época de fresquito tipo invierno de Buenos Aires sin humedad y las primeras nieves al principio de diciembre.

Carlos, Nathaly y Daniel - 4:17 p. m.

hola amigos les saludo desde chile lo primero es felicitarlos por todo lo que comentanen su blogger. Amigos pasa que con mi señora estamos aplicando para Québec si Dios quiere, quisiera saber si Ud. me podrían comentar sobre ESTRIE, fundamentalmente sobre el trabajo y los precios con respecto a otras ciudades, me despido agradeciéndoles de antemano su ayuda al respecto.

Unknown - 9:46 a. m.

Divinas las fotos Ale!!!
Saludos desde Waterloo.

Patricia

Unknown - 9:49 a. m.

Feliz Dia de La Madre!!!
Atrasado, pero con el mismo sentimiento

Publicar un comentario