Sherbrooke en acuarelas

6 comentarios - Publicar comentario

Salió en el diario que se les dará un subsidio de hasta 20.000 dólares canadienses a los vecinos que quieran arreglar las fachadas de su casa de la calle KING ESTE. Esta calle está un poco venida abajo y como es en el centro se quiere revitalizar. Creo que es una buena iniciativa para mejorar el sector.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 6 Comentarios Agregá el tuyo!
Naty - 1:57 a. m.

Hola Alejandra y familia, conoci vuestra web en el blog de Lalo Mir. Siempre me fascinó conocer otros lugares con ojos argentinos, debido a que económicamente me resulta complicado trasladarme y ver por ahora con mis propios ojos esos lugares.
Que bueno que puedan mostrarnos otra cultura y conocer un poco más lo que Uds viven.

Saludos desde Palermo, Buenos Aires, Argentina

Perla

Ale Marge - 9:14 a. m.

Gracias Perla por tu comentario. Yo entré a tu página y disfruté de escuchar a la negra Bernasi.
saludos
Alejandra

FerchulO - 12:03 p. m.

Ale el 1 de junio llega mi esposa de Belgica , no se si decide pegarme una patadita en ... o quire seguir conmigo ./... jeje . Se acerca el tiempo de decidir si voy para Quebec , ganas no me faltan y la verdad me gusta cada vez mas Sherbrooke.
Bueno aca todo bien estoy trabajando y estudiando para obtener certificaciones !
un beso

Ale Marge - 8:33 a. m.

Fernando, estudia bien el tema de la región donde quieras ir, eso dependerá si quieres estudiar o trabajar en TIC, si es lo último, no sé si Sherbrooke es el indicado, hay mas trabajo en Montreal, Laval Longueuil y la región del centro de Québec también en Ontario en Ottawa y Toronto por nombrarte regiones por donde cerca de onde andas ahora. Si querés estudiar, este si es un buen lugar.
Saludos y suerte
Alejandra

Anónimo - 8:21 p. m.

Hola familia Marge, mi nombre es Claudia Diaz y soy colombiana. En estos dias empiezo mi maestria en la universidad de sherbrooke y estoy planeando mi llegada. Quisiera saber si ustedes me pueden recomendar un sitio donde pueda pasar las primeras noches. Me parecio muy interesante su pagina y me gustaria mucho estar en contacto con ustedes, ya que entre latinos nos sentimos mas en confianza. Les agradezco mucho cualquier informacion que me puedan brindar, no solo con el hospedaje sino con tips de la ciudad. Hasta pronto

Claudia

Ale Marge - 7:48 p. m.

Claudia te contesto en la entrada nueva del blog.
alejandra

Publicar un comentario