Dulce de leche

4 comentarios - Publicar comentario


Las cadenas de supermercados que comercializan la marca "Choix du President" han sacado un artículo sobre el dulce de leche y parece que lo vamos a encontrar en las góndolas sin ir especialmente al negocio latino en la otra punta de la ciudad, (pueden agrandar el artículo haciendo clik sobre él)
Al Argentino que haya estado detrás de esto, gracias!


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
Irmina - 11:47 p. m.

Qué feliz soy! Ya me veía hirviendo 1 litro de leche azucarada, con vainilla y bicarbonato, revolviéndola durante 4 horas para obtener apenas 1/4 de Kg de esta delicia.
Antes me habían dicho que se conseguía, pero que era caro, escaso y algo difícil de hallar.
Es mi dulce favorito!! Solo, untado en tostadas, en postres con bananas, con coco rallado, en pavés, con frutillas (fresas), con helado, como helado, en tortas, en alfajores de maizena, en alfajores santafesinos, medialunas, bombitas, cañoncitos de hojaldre, panqueques, etc., etc., etc....
Saludos!

Ale Marge - 1:21 p. m.

Vos sabes hacer alfajores de maizena? si sabes, mi hijo te va a adorar.
Todo lo que nombraste es lo mismo que nos gusta a nosotros, y si bien las cosas dulces aquí no estan mal, nada como una torta o panqueque con dulce de leche
À bientôt!

Gus - 2:29 p. m.

Buenísimo! Ya lo extrañaba en los supermercados.

Muchos saludos,
Gus

Irmina - 8:00 p. m.

Alejandra, hago intentos de alfajores que a mis hijas y a mí nos gustan, claro que no son como de confitería.
Vic sí hace medialunas que son deliciosas.
Ya los probarán. Ojalá les guste,

Publicar un comentario