Radio local

2 comentarios - Publicar comentario


Hoy escuchaba en el auto la radio local. había un programa animado por dos señoras que tiraban "problemas" y la gente podía participar por teléfono.
Miren qué "importantes" temas trataban:
"Mi marido invitó a sus tíos y unos primos a pasar un fin de semana en casa, yo no los conozco y tengo miedo de que se queden en casa, porque son desconocidos, pero no quiero sacarle la felicidad a él que está tan contento, qué debo hacer?"
"Mi hijo trajo una bolsa llena de golosinas en Halloween, como puedo hacer para administrarlas y que no se la coma todas juntas?

ESOS SON TEMAS, SEñORES!
nada de hablar del FMI, el costo de la vida, del terrorismo, de la guerra de Afganistán...


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Xel-Ha - 9:52 a. m.

Jajaja, el otro dia en una radio de acá estaban por cuando era el fin de semana correcto para cambiar las ruedas de invierno...

Parece que hay que tener como un timing especial para eso... evidentemente yo no lo adquirí aún porque no tengo ni idea de cual es ese timing... :D

JUANAN URKIJO - 10:01 a. m.

Dios mío! Menuda concentración de estupidez en ambas intervenciones. No me extraña nada tu perplejidad.

Saludos desde el otro lado del charco.

Publicar un comentario