Halloween 2007

4 comentarios - Publicar comentario




Noche de brujas.
Para mi son bien reales...mañana tengo examen de estadísticas.
Qué mi gata negra me traiga suerte!

Fotos de terror


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 8:01 a. m.

A no aflojar con los estudios! (también me lo digo a mí mismo!)

Siempre adelante!

Xel-Ha - 9:38 a. m.

Estadisticamente hablando los examenes de estadistica son aprobados el dia posterior a Halloween, asi que a no preocuparse!
:D

Que de pavadas que uno escribe por favor... :)

Exitos!

Irmina - 1:43 p. m.

¿Qué tal Alejandra? Confío en que habrás dado un examen excelente, ya que hasta la Bruja de la Estadística estaba de festejo anoche, así que hoy habrá estado con resaca y sin ganas de pelear (jiji)
En serio, ojalá que lo hayas aprobado muy bien!
Saludos!

Ale Marge - 6:57 p. m.

Gracias chicos, se puede decir que lo pasé dignamente, el resultado lo sabré la semana que viene y si me va mal...no es el primer desafío que tengo aquí, así que veré de conseguir una profe que me enseñe mejor, es una buena mujer, pero no solo explica mal sino que tiene una papa en la boca y no le entiendo nada.
Salu2

Publicar un comentario