Otoño, otoño

4 comentarios - Publicar comentario







































































Aquí vemos las bellezas del otoño y el trabajo que da.
En las fotos mis esclavos juntado hojas, la ardilla tratando de robarle la comida a los pajaritos y a la gata queriendo comerse a la ardilla.
Si hacen clik sobre las fotos se agrandan.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 9:30 p. m.

Y que tus esclavos no se quejen...! Que se guarden las puteadas para el invierno, que van a tener que palear nieve a lo loco!

Xel-Ha - 2:40 p. m.

Me gustaria ver a los esclavos amotinados y haciendo piquete en la verda por tener que levantar nieve en pleno enero...
:D

Ale Marge - 4:26 p. m.

El invierno pasado lo intentaron, pero luego apareció el esclavo capitalista de enfrente que , para mostrar su último modelo de barre nieve, le saco la misma a toda la cuadra.

Xel-Ha - 7:25 p. m.

Jajaja, buenisimo...
Siempre está ese que quiere demostrar lo groso que es... :D
Muchas Gracias por el link, yo estoy reorganizando mi blogroll, asi que pronto estarán en nuestro blog también...

Publicar un comentario