Excursión de colegio

9 comentarios - Publicar comentario








Cambiaron un poco las excursiones de Lucas: de vivir en una llanura pampeana a los ondulados montes forestados de Sherbrooke y sus alrededores.
Con la maestra, las profesoras de educación física y algunos padres, entre ellos Juan Carlos escalaron el Mont Ham de 700 metros escarpados. aquí van unas fotos de un día que no fué soleado y que en la cima estaba mas que fresco, pero que tiene su encanto.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 9 Comentarios Agregá el tuyo!
Irmina - 10:33 p. m.

Hola!
Las 3 fotos de los chicos en los senderos, entre el follaje otoñal, están ¡VIVAS! Hasta parece que veo los movimientos de los muchachos apartando las ramas y avanzando con sus mochilas.
¡Qué hermosa excursión!
Saludos!

Gabriel - 1:19 a. m.

Muy lindas las fotos, me gustaría tener montañas un poquito más altas por aquí también...

Por otro lado, yo no sé si les había avisado, pero hace tiempo ya que los agregué a mi blogroll. Perdón si no les he hecho saber antes...

Guillermo - 9:34 a. m.

Las fotos las tomo JC, nuestro fotografo premiado?

Ale Marge - 9:52 p. m.

Sí, se agrandó ahora y va a sacar fotos hasta abajo de las piedras!

Ale Marge - 10:01 p. m.

Gabriel, gracias por ponerme en tu blog, yo también te agregué al mío.
Saludos
Alejandra

Gus - 2:03 p. m.

Que lindo lugar! Me hace acordar a los campamentos en "Sierra de la Ventana", cerca de mi Bahía Blanca!

Ricky - 10:44 p. m.

Hola, quisiera proponerles que en sus blogs coloquen el siguiente link que les permitiria a uds y tambien a aquellos que leen sus blogs y que quieran colaborar, donar comida, de manera gratuita, para los chicos que la necesitan en Argentina con un simple click. Hay 2 variantes : en castellano y en ingles. Tambien existe una opcion que permite mostrar esta pagina al inicio y de esa forma donar una vez por dia. Entiendo que es una obra de bien. Invito a que difundan esta idea entre sus blogs amigos. La autoria de esta proposicion no me interesa, lo que me interesa es que estos chicos tengan mas alimento a ser donado por los sponsors de esa pagina que existe ya desde hace mucho tiempo (y que lo vi por ejemplo en este sitio :
http://weblogs.clarin.com/plaza-publica/archives/2006/11/hace_doble_click_y_ayuda_1.html)
Gracias a todos.

Link en castellano : http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/

Link en ingles : http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/index_english.htm

Aun a distancia, podemos seguir ayudando en Argentina.

Ale Marge - 8:12 p. m.

Gracias Ricardo, intente poner la dirección pero tengo algunas fallas técnicas, en breve se arregla.
Saludos
Alejandra

Ricky - 10:00 p. m.

De nada Alejandra.
Gracias a vos !

Saludos

Publicar un comentario