Luigi y Super Mario

5 comentarios - Publicar comentario

Comentario de Luigi y Super Mario:
"Estamos hartos de esas parrillas a gas o a carbón que no se regulan y queman los chorizos, nos estamos haciendo nuestro propio chulengo (parrilla hecha con un tambor de metal en desuso, regulable)."

Eso sí, verán que estos dos hombres se han "quebequisado" y ya se visten según la ocasión.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 5 Comentarios Agregá el tuyo!
Irmina - 11:07 p. m.

La parrilla les quedó excelente!!
Voy a empezar a hacer propaganda de los asados de Victor (sin su consentimiento, jaja), faltaría probar cómo queda con la carne de allí.
Así que ya podemos ir armando un asadacho para después de la llegada!!... si la nieve lo permite...mmmmm, o lo posponemos para primavera ¡jajajaja! :D

Ale Marge - 1:14 p. m.

Después de mucho buscar en general conseguimos buena carne. Nos faltan esas achuras que comemos los sudamericanos y que aquí no conocen (morcilla, molleja,chinchulín (los cual no pueden creer los quebecoises que nosotros comemos eso)
Creo que Juan Carlos y Gustavo ahora que hicieron la parrilla no van a dejar de usarla ni con nieve, vamos a ver qué inventan y haremos un asado para los recién llegados.
Nota al margen: Gustavo, el marido de Silvina se cocinó unos chipá muy ricos. Ya los jueces paraguayos nos dirán si le salen bien o nosotros lo estamos alabando sin conocimiento de causa.

Irmina - 4:29 p. m.

Bien, planteado el desafío, aceptamos el reto. Falta fijar la fecha para la decisión final de los jueces (jijijiji)
[:D
Saludos!

Irmina - 10:26 p. m.

Alejandra, me contó un compatriota (que reside en Trois-Rivières) que allí mismo en Sherbrooke está un paraguayo quien tiene una granja donde sería posible conseguir esos "manjares parrilleros" que mencionabas. Trataré de averiguar más detalles y te los cuento después.
Saludos!

Ale Marge - 11:44 a. m.

Sí, por favor, bienvenido el dato!
Saludos
Ale (qué hoy va a comer asadito con otras dos familias con la nueva parrilla)

Publicar un comentario