En Canadá jugar al football (soccer) es "cool" y según algunos quebecoises hasta hace poco era un juego de elite (?). Las que mas juegan al soccer son las mujeres y se puede ver entrenadoras en varios equipos de varones.
Juan Carlos juega en un equipo de veteranos argentinos, uruguayos, colombianos y algún que otro quebecoise suelto, todos los sábados en algunos de los parques con cancha (hay varios) y en invierno alquila en un lugar techado.
Bruno juega en un equipo formado en la escuela secundaria Montcalm, de donde acaba de egresar, seguramente seguirá en agún equipo del college CEGEP la próxima temporada.
Lucas comenzó este verano, él es el mas vagoneta y esto de correr en una cancha de 11 lo deja "extenuado" pero algo tenía que hacer en el verano mientras no es temporada de patín sobre hielo, porque si no, su única gimnacia es la digital con la compu. Por suerte vemos que poco a poco le toma el gusto.
A mí el único deporte que me gusta es hacer largas caminatas con Juanca o mis amigos los Nevares por todos los senderos arbolados de nuestra ciudad.
Publicadas por Ale Marge
Vemos que los machos de la casa no le escapan al deporte. Muy bien! Mens Sana In Corpore Sano decía en el gimnasio de mi escuela primaria!
Besos a todos desde Waterloo, ON!