El jardín

2 comentarios - Publicar comentario


Cuando cae la nieve a mí me encanta, sobre todo cuando tiene copos grandes. Los autos casi no se escuchan cuando hay mucha nieve en la calle, aumenta el silencio adentro (por el doble vidrio) y afuera por la amortiguación que hace la nieve. Las noches cuando hay nieve son noches muy claras, eso me sigue sorprendiendo, miro por la ventana y puedo ver el patio y el fondo con todos sus detalles entre un color gris y rosado.
Qué piensa de la nieve Lucas? el dice que le gusta, se tira en la nieve, la esculpe, juega con ella, lo único que no le gusta es usar botas!
Las flores del jardín desaparecen y mis dos rosales duermen en el invierno debajo de una campana de tergopor.
La planta que pueden ver en esta foto, revive cuando apenas comienzan los primeros tiempos templados, es una maravilla como resisten con una capa de nieve de un metro y medio arriba.
Para finalizar, Valeria me envió la canción del jadinero de M.E.Walsh, para el que quiera escucharla en francés.Se la dedico a mi amigo Ricardo M.

El jardinero


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Carlos, Nathaly y Daniel - 12:45 p. m.

Hola Alejandra que Dios te bendiga, hace ya bastante tiempo que no entraba a tu blogg y me dio mucho gusto el poder hacerlo ahora que tengo mas tiempo, sobre la misma te quiero pedir si puedes enviarme alguna pagina de Internet donde pueda revisar arriendos de departamentos o casas ahí en Sherbrooke, ya que e entrado a algunos como tijiji o algo así y no sale nada, un abrazote roquete grandote haaaa y lo ultimo que te cuanto que nunca supe mas de esa familia chilena con la que me pusiste en contacto, nos hablamos Au Revoir.

Ale Marge - 1:55 p. m.

Hola Carlos:
Fijate en Fédération Coop-Habitat Estrie.
Cvendu.ca
dupropio.com
en http://www.cyberpresse.ca/ en el sector de petit anonces o en el sector de LA TRIBUNE.
La familia chilena está muy bien, y tuvieron una bebé, lo siento si no te escriben, pero en eso no me puedo meter, es cuestión personal.
Saludos y suerte.
Estoy aquí, para lo que gustes preguntar.
Alejandra

Publicar un comentario