Otro premio recibido

5 comentarios - Publicar comentario

El mejor premio para mí es recibir el cariño de mucha gente que lee mi blog y que cuando puede deja su comentario.
Agradezco mucho el premio y se lo envío a su vez a mí hijo Bruno que me ayuda en la parte técnica, a mi hija Valeria que postea o me pasa cosas para el blog, a mi amiga real y virtual, Silvina, a mi amiga virtual y pronto real Irmina, a Juan Martín, a Gabriel que cuenta unas historias muy lindas y me trasporta a mi propia historia, a mis amigos Mónica y Adrián que discontinuaron su blog, pero que siempre que lo leí, me hizo matar de risa y espero que lo sigan!
A algunos que no he nombrado ya tenían mi premio de blog solidario, pero también los pienso en esta gran comunidad, saludos a todos.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 5 Comentarios Agregá el tuyo!
Valeria - 11:29 p. m.

Gracias má!

Gabriel - 10:50 p. m.

El Gabriel que mencionás soy yo? Uy, muchas gracias!!! Cómo se me habrá pasado esto?

Ale Marge - 10:06 a. m.

Sí, Gabriel, tu blog es un blog amigo. Me gustan tus relatos y leer el sentido de valor familiar que nosotros también tenemos.
Un saludo
Alejandra

Xel-Ha - 12:51 p. m.

Gracias Ale!

Habia leido la mencion hace unos dias, y se me habia pasado agradecerte!

De paso quiero desearles a todos los Marge unas Felices Fiestas, disfruten mucho del viaje a Argentina! Coman rico y Good Show!!! ;)

Ale Marge - 12:56 p. m.

Muchas Gracias xel-ha!
Unas muy felices fiestas nevadas para vos y tu familia
Alejandra

Publicar un comentario