Hablemos de gatos

2 comentarios - Publicar comentario

Los gatos de Paula y Daniel (fotos robadas de su blog)


Sí, ya sé, muchos entraron pensando que iba a hablar de lo "gatos" de la Wellington, pero no, voy a escribir sobre los animales gatos canadienses.
Hay varias razas de gatos aquí en Sherbrooke, algunos son mas grandes que el Shi-Tsu de Valeria, con unas cabezas enormes.
Pero lo que me llama mas la atención, por lo menos en nuestra gata Lara (de raza cualunque y tamaño normal, la negra de la foto) es que jamás se le ha ocurrido de robar comida ni le llama la atención ninguna comida con pollo, carne o pescado, jamás pide otra cosa que no sea su alimento balanceado. Yo en mi infancia tuve gatos y de grande mi madre también tuvo y tiene y recuerdo que ante el mínimo olor o ruido de una lata abriéndose, se abalanzaban sobre mi madre, se le subían a la mesada y robaban si podían. Lara solo se sube al escritorio de la computadora, jamás a una mesa con comida.
Consultando a mi amiga Paula que tiene otros dos gatos heredados de quebequenses, es la misma cosa.
Supongamos que los gatos de Paula fueron entrenados para no pedir y comer solo el alimento balanceado,porque se los dieron de grandes, pero Lara fue comprada a los 3 meses, mucho entrenamiento no tenía ... serán razas modificadas genéticamente?
Qué se yo, estoy de vacaciones de navidad y no me pidan pensamientos profundos.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Guillermo - 3:56 p. m.

A ver mi querida... De aquí puedo vislumbrar dos interesantes posts: uno de los verdaderos gatos de la Wellington, que me imagino sera algunas sordida avenida de los confines de SBrooke... Y otro acerca de la manipulación genética de los gatos domésticos realizada por los quebecos durante los últimos 30 años.

Los esperamos ansiosamente. Especialmente el primero

Ale Marge - 11:35 p. m.

Ok, prometo postear en breve sobre los otros "gatos"

Publicar un comentario