Aniversario, restaurantes y películas

6 comentarios - Publicar comentario

Ayer cumplimos felices 29 años de casados con JC. Él tenía 21 y yo 18, casi 19 años. Nos casamos a esa edad porque quisimos, podíamos mantenernos y ninguna circunstancia nos apuraba, salvo las ganas de estar juntos.
JC me invitó a ir a comer afuera para este aniversario, pero la idea no me seducía, me gusta ir a comer afuera como complemento de otra cosa, como por ejemplo, después de comprar en el shoping, después de ir al cine, durante los paseos de vacaciones, o volviendo de caminatas, pero salir especialmente al restaurante nunca me gustó, menos en Sherbrooke, donde ir a comer afuera es caro, la comida no es nada del otro mundo y hasta la arquitectura y el mobiliario del lugar no son gran cosa.
Para ir a un lindo restaurante, no hay como los de Magog o el que está sobre el lago Bromont, pero ayer había una "tempête de neige" que predisponía al accidente de auto, mejor no animarse.
Nos fabricamos una linda noche, sin entrar en intimidades ejem, con cena íntima, velitas, una comida discreta y muy bien seleccionada que nos gustase a ambos (sin romper mi dieta) y unas películas que nos seleccionó Bruno de su colección. Debo decir que eran buenas pero en ambas chorreaba ríos de sangre.
No tengo idea de que películas buenas de comedia o drama se han estrenado últimamente, miro poco la tv, en el diario de Sherbrooke no hay críticos de cine confiables así que me vendría bien un asesoramiento.
Ustedes, qué películas me recomiendan?


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 6 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 6:57 p. m.

que lindos y jovenes estan!!!!!!muchas felicidadess!!!!!eramos tan jovenes......
estan lindisimos.muchas felicidades los quiero mucho, me acode ayer todo el dia de ustedes pero estaba en la playa y no los llame. quiero decirles q los quiero mucho y siempre los admire por lo bien q se llevan y como se quieren. Felicidades y poor muchos, muchos, muchos, años mas

Anónimo - 7:02 p. m.

hola!!!!soy anita la dulce anonima,jajajajaja

Unknown - 7:17 p. m.

holaaaaaaaaaaa

Muchas felicidades!!! No cualquiera en estos tiempos llega a los 29 años de casados... (nosotros apenas 4 añitos)

Lo mejor!

Natalia

Guillermo - 8:29 a. m.

Que grande Los Marge! Muchas felicidades!

Me encanta la cara de enamorado de JC... y vos estás igual Ale!

Ale Marge - 11:06 a. m.

Tanto como igual...Guille, hacete un rendez-vous con el óptico, ya te llegó la presbicia, jajaja

Publicar un comentario