El Piloto (Video subtitulado)

10 comentarios - Publicar comentario

A pedido del público, con Lucas subtitulamos otro videito de Têtes à Claques. Esperamos que lo disfruten.


Publicadas por Bruz
 
Esta entrada tiene 10 Comentarios Agregá el tuyo!
Psicóloga argentina - 9:28 p. m.

Muy bueno! Excelente idea!!
Y tambien muy atinado el "copyright" del final. Me encantó.

MAGISTRAL!!!!!

Ahora podemos comprenderlos completamente, siempre nos quedaban cosas por entender.

GRACIAS!!!

Natalia

Irmina - 9:08 p. m.

Buenisimo! Ya esperamos las partes siguientes de "El piloto"...

Ale Marge - 1:04 a. m.

Me alegro que les guste. Yo tampoco entiendo todo por eso me parece buenisima idea la de los chicos

Gus - 2:11 p. m.

Felicitaciones Ale por apoyar al nuevo MUSEO DE FOTOS DE SHERBROOKE! Sera muy interesante ver las mejores imagenes y tu aporte sera esencial.

Gracias!

Anónimo - 10:50 a. m.

Ehhyyy q vacano el video!! Los felicito por la iniciativa. Si no es asi, todavia estoy muy lejos de cojerles tantos modismos a ellos... y tambien se les noto que tuvo su trabajito..

Un saludo desde Montréal..
Pd. pongan mas!! jajaja

ARTURO - 8:08 p. m.

Muy Bien!
Este episodio de los pilotos es uno de los mas famosos y conocidos de los Tete-a-Claques.

Cuando el piloto calla al copiloto:
"Ferme ta gueule!"
lo tradujeron muy decente, es algo asi como "Cierra el hocico!".

Saludos
Arturo

Ale Marge - 8:14 p. m.

Es que mis hijos no quieren pasar por mal hablados, ja ja ja

Ricky - 10:43 p. m.

Hola Ale, veo que somos varios los fanaticos de los Têtes à claques. Te dejo para que te diviertas para mi el que es el mejor sketch de todos que se llama Prise d'otage. Saludos,

http://unavozenquebec.blogspot.com/2007/09/ttes-claques-prise-dotage-dedicado-la.html

Bruz - 2:01 p. m.

Ya está la 2da parte!
http://losmargeencanada.blogspot.com/2008/02/el-piloto-2-video-subtitulado.html

Publicar un comentario