De regreso

5 comentarios - Publicar comentario


Ayer volví de Argentina donde, curiosamente, cumplí 3 años de vivir en Québec.

Qué me traje de este viaje?

  • El calor de mis afectos y el calor de Buenos Aires (casi se me derriten los alfajores y dos velas que le enviaron a Valeria de regalo)
  • Un poco de arena, caracoles, sal y mar de Mar del Plata
  • El haber estado feliz, hablando durante 18 días en castellano.
  • 2 kg de más.
  • Regalos con gusto a cariño de mi familia.
  • Todos los productos dietéticos que aquí no consigo (urgente continuar la dieta!)
  • Moscato
  • Varios libros
  • CDs de gruposde mi gusto, uno de tango y otro para bailar en las fiestas, esos que son enganchados y no son nadaaaaaa intelectuales, pero que son divertidos para bailar en grupos (incluído el "chupa chichi", te acordás Guillermo?ja ja ja)
  • Fotos en papel y digitales a granel.
  • La despedida en Ezeiza que nos hicieron los de la huelga de Aerolíneas Argentinas, fue un quilombete.
  • El estado de pánico que me dejaron los taxis, remises y parientes, manejando por Buenos Aires ( a excepción de mi amiga Norma y la prima Nelly que podrán ser aprobadas por los quebequenses, en cuanto a su manejo, cuando me vengan a visitar)
  • La buena predisposición de Gustavo y de Roberto que nos llevaron y trajeron respectivamente del aeropuerto de Montréal, ya que vivimos a 140 kilómetros.
  • La sensación de que no me fui nunca de Argentina.
  • La sensación de que no me fui de Sherbrooke.
  • La alegría de encontrarme con los afectos de aquí.
  • Algunas anécdotas que les iré contando en próximos post.

A los bloggers amigos un saludo y los iré leyendo a lo largo de esta semana.

Hoy es el cumple de mi hijo, el mas simpático y fiel colaborador del blog de los marge.

Feliz cumple Bruno!


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 5 Comentarios Agregá el tuyo!
Gabriel - 9:38 p. m.

Bienvenidos a casa, Ale!

Y que tengan un gran 2008.

Ale Marge - 11:00 a. m.

Merci, Gabriel!

Xel-Ha - 3:26 p. m.

Bienvenue!!!!!

tulip - 9:25 p. m.

Alejandra apurate que ya te estoy anotando en el reto blogguero para perder peso... Dame tus datos y listo.. Trata de enviarmelo hoy mismo please!!!!

Ale Marge - 10:36 a. m.

Gracias, Tulip!!ya lo envié a tu correo
Saludos
Alejandra

Publicar un comentario