Diario de un Argentino en Toronto

0 comentarios - Publicar comentario

Mi amiga Paula Otharan me pasó una página que, a modo de chiste, muestra una realidad de Canadá, como el video de "La felicidad del Invierno".
La página es la siguiente:
http://www.bepop.com.ar/humor/cuentos11.html
Y empieza así...

* 12 de Agosto
Hoy me mude por fin a mi nueva casa en Toronto. Que paz que hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, que bella campiña y que ciudad tan linda. Casi no puedo esperar a ver las colinas cubiertas de nieve, de verdad que esto es muy hermoso. Que bueno haber dejado atrás el calor, el ruido de Rosario , ya no soportaba mas la humedad y los mosquitos, esto si que es precioso .

* 14 de Octubre
Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida. Los colores de las hojas, pasear por los bosques y poder disfrutar de las cuatro estaciones del año. Esta mañana vi un ciervo, que animal tan lindo, luce sus cuernos como una corona, siempre con la cabeza erguida, es sin duda el rey del bosque. Canadá es como estar en el paraíso. Esto si que es vida, y pensar que estuve tantos años en el infierno de Rosario.

Cuntinuar leyendo...


Publicadas por Bruz
 
Esta entrada tiene 0 comentarios Agregá el tuyo!

Publicar un comentario