Hotel de hielo

7 comentarios - Publicar comentario


En el blog del maestro , pueden ver un lindo video de la discoteca del hotel de hielo que existe en Québec, en el blog de Lili y Dan y en la página de turismo de Québec.
Se que en otro blog que me visita, yo he visto mas fotos de ese lugar, pero hoy no puedo ubicarlas, si alguien mas tiene, mande el link en los comentarios.
Podría esperar a ir yo misma y sacarle fotos pero...ni en p... me gasto 15 dolares (solo por verlo) para c... de frío, hasta 5$ podría llegar.
Foto: www.villiard.com


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 7 Comentarios Agregá el tuyo!
Ricky - 6:56 p. m.

En el blog del Maestro habia dejado un comentario. Es muy buen post y me gusto mucho como lo escribio !

Aqui te mando unos blogs donde vi tocar este tema (por orden cronologico):

En el blog informativo de Alain (a partir del minuto 2.20)
http://www.mybonjourquebec.com/2007/12/video-invierno-en-quebec.html

En el blog de LiLi y Dan
http://lidanenmontreal.blogspot.com/2008/02/htel-de-glace.html

Es un muy lindo lugar que queda a solo 40 minutos de la ciudad de Quebec. Hermoso. Para mas detalles, ver lo que comenté en lo de Lili y Dan.

Saludos

Ale Marge - 7:23 p. m.

Gracias Ricardo, allí era donde lo había visto, en el blog de Lili y Dan
Saludos

Ricky - 7:32 p. m.

Bienvenue ! ;)

ARTURO - 9:47 a. m.

Ale,

Los $15 dolares si valen la pena!
No te lo pierdas.
Hay muchas cosas que ver adentro.

Chimeneas frias, esculturas, candelabras de hielo, un bar donde tomas vodka Absolut en vasos de hielo, una capilla donde la gente se casa (en serio!), habitaciones tematicas, etc.

Saludos
Arturo

Ale Marge - 9:55 a. m.

Me estás convenciendo Arturo, al final voy a terminar yendo.

ARTURO - 8:00 p. m.

Justamente yo fui el que entusiasmo y convencio tanto a Lili como a Daniel de visitarlo.

y ya viste la fotos y comentarios que hicieron...

Saludos
Arturo

Anónimo - 1:18 a. m.

Holas,

me preguntaba desde que fecha abre y luego en que fecha cierra? Voy a pasear a mi esposa por estos blogs a ver si la entusiasmo.

Gracias por la información,

Héctor

Publicar un comentario