Indignación y comparación. Accidentes de tren.

2 comentarios - Publicar comentario

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Hoy quedé indignada leyendo la noticia de una accidente que hubo en Dolores (Pcia de Buenos Aires) entre un tren y un micro que venía de la costa.
Trato de no comparar el lugar donde vivo con el lugar donde nací y dejé hace 3 años porque sé que es odioso. Yo siempre deseo que algún día pueda dejar de comparar mentalmente porque realmente quiero que las cosas mejoren para la Argentina, sobre todo por mi familia y por el resto de la población que padece, como en este caso, las consecuencias.
Leo con indignación como hay 0, nula, nada de educación vial : todos en desacuerdo con implementar sistemas de puntos, se pusieron locos porque se implementó un examen de manejo mas riguroso, se quejan de los controles de alcoholemia, etc, etc, etc.
En este caso, hay testigos a patadas que los choferes del micro cruzaron con la barrera baja, en un lugar donde estaba sonando la campanilla y había ya detenidos esperando para que pase el tren (entre ellos una pobre chica en moto que fue aplastada en el desplazamiento del micro al chocar con el tren).
Este accidente seguirá aumentando la triste lista de muertos este año, que con la misma cantidad de habitantes, quintuplica a los accidentes que hay en Canadá....seguro que dirán que fue una fatalidad, el tren bala es el futuro, lástima que arrollará mas rápido gente por el camino.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 2 Comentarios Agregá el tuyo!
Ricky - 6:17 p. m.

Yo tambien estoy dolido sobre este tema. Conozco el lugar donde paso esto, la barrera tiene luces y sonido (esta ruta la hicieron doble hace unos 2 años, antes era un peligro porque no tenia banquina y era doble mano, eran 27 kms rezando).

Mike - 3:57 p. m.

Ale, si me permitis... amplio tu post.
Comprendo que trates de no comparar y lo odioso que eso podria resultar, entonces como habitante de estas pampas... comparo yo.
La educacion vial en la Argentina... NO EXISTE, del mismo modo que jamas existio una educacion tributaria.
Argentina es el pais del yo hago lo que se me canta total NUNCA PASA NADA... y asi es.
Ya declaro el chofer acompañante y dijo que ellos iban despacio y que la barrera dos dias atras no funcionaba... QUE BUENA JUSTIFICACION.
Me estoy conteniendo para no ornamentar este comment con algunas florituras del lenguaje, por respeto a vos.
TODO lo que suene a control esta mal visto... sera por culpa de tanta opresion que se vivio durante tanto tiempo? OTRA F... EXCUSA...
Somos un desastre y no tenemos cura, pues en vez de pensar un mejor pais para nuestros hijos o nietos, seguimos mirando para otro lado... y no hay ningun cambio.
El tren bala sera el futuro, pero mientras se le siga haciendo caso omiso a las reglamentaciones, se siga coimeando a los que te hacen multas, se siga perdonando a los que tienen palanca, etc.etc.etc...
no hay futuro que valga.
Un datito, el que estaba esperando con la barrera baja era un chico en una moto. El micro se le vino encima, pero salio ileso y es un testigo que esta saliendo en diarios y tv...
Claro que seguramente nadie tendra en cuenta su testimonio...
Asi de lamentable.

Publicar un comentario