El señor de los anillos argentino

7 comentarios - Publicar comentario

Inspirado en la literatura gauchesca, lean "El señor de los anillos" en este formato. me pareció muy original.



Ademásssssssss

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Una torta virtual para nuestro hijo mayor,criado por unos padres muy jóvenes que crecieron junto a él.
A pesar de eso...qué bien nos salió!
Te amamos


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 7 Comentarios Agregá el tuyo!
MM - 5:51 p. m.

Estuve leyendo todo su blog, es muy inspirador y a la vez divertido.

Suerte y ni se les ocurra volver (no les crean nada a las abuelas, es mentira).

Saludos!!!

Ale Marge - 6:09 p. m.

Hay Sr. Groncho, si no vuelvo a su blog, como me entero de lo que pasa en Argentina? No sea cruel, necesito un poco de adrenalina.

Anónimo - 8:43 p. m.

Hola familia!!!!hermosa la torta para mi sobrino ahijado,hoy a la mañana le mande mensaje en el celular, que me contestó y lo llamé por teléfono a la noche.!
¡Cómo pasa el tiempo!!! parece que fue ayer cuando nació, que emoción, mi primer sobri y mi primer ahijado!!! que feliz fuí. Hoy es un hombre hecho y derech0. Lo educaron muy bien, los felicito. Hoy lo puse en mi celular, la foto que le saqué en la pizzería, en mardel. Les mando a todos un beso y abrazo fuerte, Chaucito, tía Any

Anónimo - 12:43 a. m.

TE QUIERO PASHULIS!!!
(hace falta aclarar quién soy???)

Psicóloga argentina - 2:24 p. m.

El link a esa maravillosa versión libre de la obra de Tolkien es en homenaje del cumpleañero? Porque es un super regalo si es así. y encima, ligamos todos.

Felíz cumpleamos, Juan Diego. Y la aclaración esa de que los papás eran muy jóvenes... No saquen el paraguas que todavía no llueve.

Felicitaciones!!!

El Maestro - 4:20 p. m.

impecable el link !!!!

Unknown - 6:37 a. m.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Publicar un comentario