Premio

3 comentarios - Publicar comentario


Hace varios días Gabriel me entregaba este premio junto con otros blogs amigos.
Tarde pero seguro, yo también quiero distinguir a algunos blogs: la verdad que yo no leo muchos a pesar que los hay buenímos y muchos mas meritorios que el mío de recibir el premio, pero en este momento no tengo tiempo de leerlos, la maestría me lleva muchas energías y horas que le quito a otras cosas.
Por lo tanto, y sin repetir, voy a darle este premio al blog de Martín, al blog de Paula, al blog de Silvina porque es tan estimulante leer su blog como hablar con ella y al blog de Arturo por sus interesantes post.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 3 Comentarios Agregá el tuyo!
ARTURO - 6:23 p. m.

Hola Ale,

Te agradezco mucho este reconocimiento y me da muchisimo gusto que una persona como tu me lo otorgue.

GRACIAS.

Saludos
Arturo

Psicóloga argentina - 7:45 p. m.

Gracias, Alejandra!!
Tengo que aprender como funciona esto de los premios ya que no soy muy hábil insertando links. Ya tengo algunas ideas in mente así que tendré que recurrir a vuestro asesoramiento informático on-line.
Que sigamos recibiendo el premio de multiplicarnos en este cyberespacio que no nos lleva de visita a tantos rincones insospechados donde encontrar nuevas afinidades.
Un abrazo!

Psicóloga argentina - 7:47 p. m.

Se me chispoteó un "no" delante del comentario anterior donde dice "nos lleva". Bueno, sí, estos premios nos llevan, cómo no!!!!.
El que tiene boca se equivoca. Y el que tiene teclado?

Publicar un comentario