Hoy no podía faltar en el blog...

4 comentarios - Publicar comentario


Un feliz San Valentín para mi amor

Un feliz cumpleaños a Cecilia, el amor de mi hijo Juandi

Y esta torta virtual de manzana, nuez y pasas para todos. La real no está disponible, además dudo que llegue a la noche.


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 4 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 7:24 p. m.

Hola hermosos enamorados!!!!!un feliz San Valentín para Juanca y Ale. Bruno y Ada, Vale y Martín. Que disfruten esa exquisita torta de corazón.
No les escribí antes porque estuve invadida por parientes de mi marido. Les deseo que esten muy bien. Los quiero mucho y aunque no haga mis comentarios siempre leo el blog. Besos. Ana Paula

Anónimo - 8:14 p. m.

Ana:
Bueno, le acertaste a uno de tres... Gracias igual, la intención es lo que cuenta!

Unknown - 6:09 a. m.

Hola Ale! Muchas gracias por la dedicatoria :o) Espero que hayan pasado un muy lindo San Valentín!!! ... Besitos para todos....

J-oda - 4:21 p. m.

Yupi... que rico!

CUalquier fecha es buena para comer esta delicia (Y si es virtual, no aumenta gramos sino felicidad)

FELIZ DIA TODOS LOS DIAS!

Publicar un comentario