Loco sistema de salud

6 comentarios - Publicar comentario


A alguien de ustedes le dieron un turno para hacerse una tomografía computada (después de la respectiva espera de 4 meses) un día domingo a las 18 hs (9 de marzo) en el Hôtel Dieu de Florimont (Sherbrooke)?
Sí, si le hice repetir tres veces la fecha y la señorita también me dijo dimanche, no se confundió.
Todos los días me asombro de algo nuevo


Publicadas por Ale Marge
 
Esta entrada tiene 6 Comentarios Agregá el tuyo!
Anónimo - 5:05 p. m.

El año pasado mi resonancia fue un domingo a las 19:45... O sea, te embocan den el turno que menso lso jodas. El resto del día se lo guardan apra turnso "mas improtantes" digamos... quiero suponer!

http://loszieglerencanada.com/2007/01/18/tengo-turno-para-el-mri/

tulip - 1:49 p. m.

Felicidades por tu premio... Ya enviaste tus valores? saludos!

Ale Marge - 2:20 p. m.

Sí Tulip, los envié el lunes a tu correo

Leonardo - 12:21 p. m.

Siendo que está el sistema de salud tan colapsado,
hay inserción para los profesionales de la salud (luego de recibir la correspondiente habilitación de su colegio) ?

Ale Marge - 1:23 p. m.

Sí, inserción hay si el colegio te habilitó.
Saludos

Psicóloga argentina - 7:52 p. m.

Cuidado con tanto hablar de "inserción" justo en estos temas. Ah, no, era una tomografía, no una colonoscopía... cierto.

Fuera de bromas, si hacemos una típica reunión inmigrante a la canasta, con mate y bizcochitos en el Hotel Dieu? Por el día y la hora, digo...

Publicar un comentario