La felicidad del Invierno (Video Subtitulado)

15 comentarios - Publicar comentario

Éste videito va dedicado a nuestra papi, que el otro día rompió el rompe hielo :P
Subitulado por Lucas y Bruno


El segundo del piloto se los debemos... Que lo disfruten!

Aviso: Hay palabras como Invierno que nos dimos cuenta tarde que tenían un error. Desolé.


Publicadas por Bruz
 
Esta entrada tiene 15 Comentarios Agregá el tuyo!
Xel-Ha - 9:12 p. m.

Fantastico, sigan asi, al fin puedo entender los Tetes a claques!!! :D

Gracias!!!

Alejandra Lynch - 9:50 p. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ale Marge - 9:52 p. m.

Bárbaro chicos!
Yo no sé como Lucas entiendo todoooo lo que dicen. Hoy me senté al lado de él que estaba muerto de la risa y yo todavía no logro entender mas que un 50%, por ahí un poco mas, dependiendo de lo que hablen. Cuando son lamentaciones o insultos chau mi vocabulario

Ricky - 10:31 p. m.

Muy bueno. Felicitaciones para Lucas y Bruno ! No lo habia visto este, esta re bueno el final.

Durante el primer año cuando se hielaba el auto venia con la pava con agua caliente y me ahorraba bastante trabajo. ;) A veces se hiela por dentro y parece que nevara cuando le das con el gratteur.

Los têtes à claques son fabulosos, escuché que pensaban mandarlos a Francia pero que los franceses los preferian con el acento quebecois.

Saludos, excelente post, blog y excelentes fotos al costado derecho (vi que estan las chutes Montmorency, son increibles como cambian en invierno !)

Ale Marge - 11:07 p. m.

Si Ricardo ví una fotos donde las chutes se congelaban. Yo ya fui 3 veces, pero siempre en verano.

Con respecto a los vidrios, un día se me ocurió limpiar con limpia-vidrios el ventanal y tuve que terminar descongelandolo también con el agua caliente de la pava. Ahora los dejo sucios hasta el verano jajaja.

Anónimo - 3:31 p. m.

Chicos, con el tema de la superficie interior de los vidrios del auto , a mi marido se le ocurrió probar con papel de cocina y alcohol isopropílico al 90%. Al frotarlos parece que cambia el punto de congelación y se limpian. También dejamos un poco abierta la ventanilla durante la noche, si hay alguna tempette, puede entrar un poquito de nieve pero se evita que el vapor que quedó en el auto cuando uno se bajó se congele y te deje los vidrios con efecto "martelé" como los de las ventanitas de los baños.
saludos y bravo para Lucas y Bruno!!!
Silvina

Anónimo - 6:30 p. m.

Gracias por la dedicatoria, la verdad es que me siento un poco identificado (tabernak, esta semana ya rompí dos rasquetas . . .)

ARTURO - 11:12 p. m.

Bravo!!
Muy buena traduccion.

Ale, despues de tus comentarios sobre la botas de invierno a la entrada de la casa en el post de Guillermo (Pequeñas torturas invernales); Xel-Ha menciono que el tiene exactamente el mismo problema pero ADENTRO de sus cristales.

Mientras veia a este quebeco me imaginaba clarito a Xel-Ha 'rasqueteando' su vidrios interiores.

:))

Saludos
Arturo

Unknown - 1:39 p. m.

Buenisimooooooooooo!!!
UN genio un hijo,y a eso le llaman frances???
Pato

Anónimo - 7:55 p. m.

jaja Bruno y yo somos rre capos. :P

ARTURO - 8:41 p. m.

Sugerencia para Ale Marge y sus peques,

Si no fuera mucho pedir yo creo que tambien seria un gran exito si subtitularan en QUEBECO.

Ese seria un material de primera para los que quieren mejorar el manejo de este dialecto tan particular.

Saludos
Arturo

No Paty, esto no es Frances.

Ricky - 11:21 p. m.

Hola chicos, veo que somos varios los fanaticos de los Têtes à claques.

Les dejo para que se diviertan para mi el que es el mejor sketch de todos que se llama Prise d'otage. Y esta en Quebeco(joual).

Saludos,

http://unavozenquebec.blogspot.com/2007/09/ttes-claques-prise-dotage-dedicado-la.html

PD : hice otros hace 3 o 4 meses, gracias a ello tengo un club de fans ;) entre ellos La Presentacion, El piloto 1, 2 y 3. Fijense en mi blog. Ahora se los habilito. Estan en quebecois y en castellano.

El que esta buenisimo que no hice es el del Willy Waller, el primero, espectacular, aunque a mi me gusta mas el de prise d'otage.

Bueno chicos, felicitaciones nuevamente ! Es increible como uno aprende el idioma quebecois cuando hace esto. Esto que uds hacen les sirve mucho para el futuro !

Ricardo

Ricky - 11:47 p. m.

Hola de vuelta. Estuve pensando y visto que uds estan por presentar el Pilote 2 y seguramente en un futuro el Pilote 3, decidi habilitar en mi blog solamente los sketchs siguientes :

- La Presentation y Le pilote 1 en quebecois, correspondientes al dia 12 de septiembre de 2007

- Prise d'otage en quebecois - 14 sept 2007

Bueno, desde ya les aviso que yo soy un fan de uds ;)

Bonne weekend !

Anónimo - 8:42 a. m.

Vean mi blog. http://lavidadelux.blogspot.com/
Por que? Por que quiero publicidad :P

Ricky - 9:03 a. m.

Jajjajajajajaja ;)
Buenisimo jajajajajajaj ;)

Publicar un comentario